Hugo Brunetta es Licenciado en Administración, y tiene una maestría en Administración y Marketing Estratégico. En la década del 80 fundó Nexting Argentina, una consultora que en sus orígenes se dedicaba al Database Marketing, pero que en la actualidad es referente en Marketing Relacional y CRM, así como también en Social CRM. El autor es también creador del concepto de BRM (Brand Relationship Management).
Como conferencista, ha participado en decenas de congresos internacionales dedicados a los temas más variados. Fue el primer organizador de un congreso de CRM en Latinoamérica. A principios de 2006, fundó con varios ejecutivos y empresarios la Asociación Argentina de CRM, primera en su tipo en Latinoamérica, de la cual hasta hoy sigue siendo su presidente. Además, fue el creador y es el director del Curso de Posgrado en Marketing Relacional y CRM, en la Universidad de Belgrano, de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Es responsable del primer Curso de Posgrado en Community Management, creado en el año 2011 en la misma universidad, y docente de posgrado en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y en la Universidad Austral.
DESCARGAR | PDF | Español
CONTRASEÑA: Visual.SaC
0 comentarios :
Publicar un comentario