La decimoquinta edición de Administración estratégica ha sido revisada y actualizada por completo, de manera que incorpora los últimos avances de la investigación en este campo aplicados a la elaboración y ejecución de estrategias. Además se analiza la orientación de las industrias y las empresas en una mayor globalización, el cada vez más usual recurso de las alianzas estratégicas, el cambio acelerado en los ambientes de los negocios y cómo la tecnologia en línea ha modificado la estrategia y las operaciones internas de las compañias del orbe.
Contenido:
- Qué es la estrategia y por qué es importante,
- El proceso gerencial de la ejecución de la estrategia,
- Ambiente externo en la evaluación de empresas.
- Recursos para obtener una ventaja competitiva,
- Las 5 estrategias competitivas genéricas,
- Identificando la estrategia competitiva,
- Compitiendo en mercados externos,
- Creando la estrategia de acuerdo a la industria y situación de la empresa
- Diversificación,
- La estrategia y su responsabilidad ética y social,
- Construyendo una organización ,
- Administrando las operaciones internas,
- Cultura corporativa y liderazgo
- Parte 2 .- Casos
DESCARGAR | PDF | Español
CONTRASEÑA: Visual.SaC
0 comentarios :
Publicar un comentario